lunes, 18 de junio de 2012

Mantén vivo el amor

Algunos consejos para vivir en armonía con tu pareja:
1. Ten siempre presente que tu pareja necesitara afecto en cualquier situación. Las palabras dulces, los detalles, la confianza, el romance, ayudan a estabilizar la pasión y el cariño que mantiene vivo el amor.
2. Trata a tu pareja de una forma particular y única. Cada vez que veas a tu pareja, recuerda las cosas que te atrajeron de ella desde un principio y valora que comparte contigo todo en tu vida.
3. Los detalles, aunque pueden ser pequeños, valen mucho. A una mujer le encanta que su pareja la llene de detalles, así sea lo más mínimos: una palabra, una nota, una llamada inesperada, un abrazo, un beso, etc., no necesariamente deben ser objetos o dulces, si te nace y lo haces con cariño aférrate a eso que te serán de gran ayuda.
4. Dedica parte de tu tiempo para realizar actividades juntos, como deportes, un hobbie, hacer un curso, entre otros. Eso los ayudara a mantenerse unidos con algo en común.
5. Utiliza un lenguaje amoroso con tu pareja. Háblale dulcemente utilizando palabras dulces cariñosas  como amor, mi cielo, princesa, mi luz, mi tesoro, entre otros, con la palabra que mejor te sientas.
6. Dile que l@ amas. No lo digas por decirlo dilo por que lo sientes. Recuerdale siempre que l@ amas susurrandoselo al odio; puedes decírselo delante de tus amigos o familiares, para que tu pareja note que de verdad lo sientes y no te avergüenzas de hacerlo.

Espero que sea de gran ayuda y te animes a ponerlo en practica con tu pareja para que ese amor verdadero y puro se mantenga vivo en la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario